domingo, 31 de enero de 2010

He perdido, he ganado

From: 70kilos 257gramos
Date: Sun, 31 Jan 2010 04:13:20 +0000


Bnoches, días.

( P) Vengo de valleKas, de una timba de poker, he perdido 22 euros.
( G) Convoca DaniDucati, vemos fútbol, el Real Madrid rompe el conjuro en Riazor, ganamos al Depor 0-2.
( P) He pasado mucho frío en Lanegra, algo de apuro por el hielo y desesperación por no correr, los dedos apenas sentían.
( G) He participado ( sin saberlo) del cumpleaños de Jazzman, me alegro, degustamos diferentes ginebras y fumamos mota, tarta incluida.
( P) He discutido con F, pues su asesoramiento me ha hecho perder una mano muy importante con un repoker de " j ", me ha condicionado el desarrollo de la timba. Pequeña polémica.
( G) He disfrutado de Mónica, eFe, DDucati, Suko y Jazzman, así de pronto.
( P) Mañana no creo que vaya al Tyson, me lo temo polisaturado de humanoides, prefiero en otra ocasión, no extraño ni Eros ni su temática,desconozco composición de la oferta en artistas, obras...
( G) Mañana me reencuentro con Chingaita a medio día, a ver qué sale.
( P) Ella aún no lo sabe.
( G) Mi hermana me ha propuesto apadrinar a Mencía,la cosaca que se han propuesto traer a Mado, le he dicho que es todo un honor que piensen en mi, pero que a la niña la querré con la intensidad cien por cien que - intento- manifestar en Almudena, Marta, Diego, Nacho, Alonso,Bruno. Son increíbles.

Balance final. Un día importante el 30/31012010, si, un día importante, supongo.

70 kilos 257 gramos.

No hay comentarios: