domingo, 24 de febrero de 2008

Emigrantes herrantes

From: 70kilos 257gramos
Date: Sun, 24 Feb 2008 14:06:12 +0000

Bdias, desde mi posición, desde mi momento.
Atendiendo a tus consultas, te diré que la salud del viejo se mantiene dentro de la normalidad para un viejo. Tiene algo jodido un menisco mas de asuntos " serios" está fenómeno, gracias.
Por mi perímetro las cosas se joden- se jodieron, la Lola, María, la mujer que conoces y quien te escribe han dejado de comunicarse. No sé nada de ella desde el pasado dia doce, creo que es conveniente que así sea/ siga siendo.... pues considero que me desestabiliza.
HOY HA LLOVIDO.
El viernes bailé en Taboo regge music, junto con Anaitalia, Basilisco, Sebis y otros que no recuerdo nombre. Acabé en casa de éstos italianos cargándo el organismo con un platazo de proteínica pasta. Agradecido, agradecido. Salí de allí para las diez de la mañana, borracho y saciado, me encaminé a c/ Colombia 16, junto a la casa de tus padres, donde viven Suko y Efe. Estaban durmiendo y me abrieron la puerta, se recogió el Suko en su dormitorio musitando nosequé. Yo abrí la ventana a lo grande, entraba un potente sol de mañana, de éstos otoños extraños y ambiguos que visten Madrid. Me desnudé y prendí la televisión. Ponían una carrera desde Losáil, Qatar de Superbikes. Vi la primera hostia de los corredores, me dormí al sol hasta que empecé a intuir voces de los que se levantaban. Me incorporo y me lio un porro, hablamos y me invitan a comer. Agradezco, como y continúo. Pasé parte de la tarde con ellos.
Después agarré el carro de mi madre y avisé a Alex, Larubia, mi hermana.... una de tantas para saber si venía conmigo a Las Rozas, a casa de los gitanillos. La mamá está enorme de contenta, los gitanos cumplen en el cole y colaboran en la casa, ella ha conseguido un prometedor y confortable empleo, las chicas se adaptan al nuevo colegio y me cuentan amores de niñez. Allí cayó la tarde. Cenamos juntos, cenamos improvisado, cenamos en una pequeña mesa en la que nos rozábamos los codos al comer, la comunicación fluida y especial. Ella estaba contenta de juntarnos, nosotros de encontrarlos.
De uno en uno.
ALMUDENA-----> Se encontraba en San Blas, Madrid, jugando un partido de baloncesto. A Cretina se le quebró el carro y no pudo llevarla, fué en el coche de una amiga, volvió, no se duchó al llegar, chateó en la Red con infinitos y desconocidos seres, me mostró su fotoblog, me mostró sus amoríos, sus experiencias y fotos de amistad. Me interesa mucho la vida de mis sobrinos, me gusta verlos crecer. Está fuerte y poderosa, gorda de fuerte, guapa a rabiar y rubia natural, mirada de actriz y de inocencia, desde luego llenita de contradicciones.
MARTA------> Marta llegó agarraita a su teléfono celular el que emitía una machacona melodía de moda en su mundo... y venga a epetir, venga a ponerla. Se mueve como los gatos, aparece y desaparece siempre sigilosa. Es lista y malvada, será una mujer muy interesante, será una persona interesante. Está satisfecha con sus notas, la felicito. La abrazo y la aplico cariño, me gusta expresar las emociones a mi gente. Ella muestra más interés por una serie televisiva de unos chicos que vuelan por el espacio. Me encanta que pasen de mi, se hagan mayores e independientes, sin perder la ternura y humanidad que tienen, tanta.
DIEGO-----> A el bueno de Diego no se dejó ver. Pasó la tarde en casa de un amigo, pidió permiso para dormir fuera y así hizo.
NACHO-----> Nacho ha experimentado una notable mejoría, me ilumina diciéndo que ha cosechado sendos ochos, en cosas dispares como matemáticas y lengua. Le felicito y simulo darle una enérgica paliza que estimula su nerviosa risa. A veces pierde el control de sus nervios y actúa como un cabrón. Me solidarizo, solidaridad entre hiperactivos ¿ quiél lo iba a entender mejor? Sus enoooOOOooormes dientes frontales son las puertas que escupen disparatadas ideas que no duda en participar. Aunque, pienso, ha perdido la inocencia del principio y se esfuerza por ser gracioso, el pájaro.
Tras comer, reir, fumar, despedirnos, abandonamos la casa y nos dirijimos a casa de Daniducati, Lalópez y él dan copas y cena... oooof, otra cena, pero nobleza obliga a cuando menos, probar. Tortilla de patatas de hermoso cuajo, ensalada multicolor y repleta se sorpresas con base de canónigos, dentro encontramos a Efe, Jazz, Fabian, Lalópez, Dducati, Alex e io. La cena transcurre con copas de wiskey viejo, de doce años para arriba. Pasamos a una situación adulta. Nos fuimos a casa, dejamos el carro y Alex se subió a la bici en sentido casa.
Hoy me he levantado triste y me he duchado compulsivamente para auyentar ésa pena que recubría mi piel, llevo quince dias sin follar, lo cual no me importa, llevo unos pocos dias descompresionándome del amor intenso que en su día saboreé. Me he ido al Reina Confía, he visto una magna exposición que Picasso, el de los Citroën. Cuatro etapas, inicio, figurativo y estudio del color... texturas, humano y cálido. Después empieza a construir ripios con el cubismo mezcla figurativo. Abstracción tocando a la puerta. Más adelante, se suelta con figuras vistas desde diferentes puntos de vista, violentos gestos y desgarradores llanos, omnipresente Guernika. Finalmente calaveras y calmas dibujadas, retratos hermosos de infancias capturadas, mención especial a las esculturas en madera tallada y metal.
Muchísima gente, pero me hace feliz ver que somos tantos y tantos los que desde diferentes puntos de vista disfrutamos la obra. Me conmueve el poder de comunicación de Pablo Ruiz Picasso.
Me he metido dentro de " La Casa Encendida", me he dado de alta como usuario y empleo éste sonoro y apasionado teclado para hablarte de setenta y dos horas que han pasado en mi vida, sigo vivo y observando cada átomo y partícula que en mi entorno considero interesante. Hoy ha llovido y estoy saboreando mi pena con alegría. La chica que me ha dado el usuario ha bromeado con mi nombre, yo me he ilusionado de nuevo.
Ant, borrascas y anticiclones.


From: vicma
Subject: Hola africano
Date: Thu, 21 Feb 2008 17:50:00 +0000

hola Como va todo en tu vida? No te de corte escribirme que aqui, tan lejos una se pone muy tierna y necesita carinitos familiares.
Resulta que me rechaza la direccion de Cristina, ha cambiado de correo?
Dile que me escriba.
Cuentame algo de como esta tu padre que no se nada de las pruebas que le hicieron. Manana entramos en TOGO. Escribo en la frontera Burkina-Togo
Besitos
Vic

No hay comentarios: