domingo, 24 de febrero de 2008

La Mala Persona

De: 70kilos 257gramos
Enviado: Jueves, 21 Feb 2008 18:05:04 +0000

Ayer iba caminando, por la plaza de la Luna.
me abordó un mendigo abrazado a un brick
me exigió ayuda, le ignoré
musitó algo de miputamadre y tevoyamatar
interrumpí mi conversación telefónica con Suko
" perdona, Suko, me quieren partir la cara"
giré sobre mis talones y le hice aclarar sus palabras
Se dirigió a mi, con velocidad y exagerando movimientos
no moví un átomo de mi materia ante tal alarde
le pregunté: - ¿ De veras quieres partirme la cara?,
Hoy he tenido un pésimo dia, junto a una pésima semana y duros meses, estoy repleto de frustraciones, nervios y calaveras.
Él, La Mala Persona, se justificó diciendo que hablaba con otro,
La Mala Persona ahora estaba asustada
yo, mientras tanto, continué mi marcha.
Cené, bebí y me divertí
si lo prefieres, bebí, cené y me divertí
la cuestión es que me divertí
Al salir, volví sobre mis pasos a la Plaza de la Luna
el borracho seguía ahí, se dirigió de nuevo a mi
dentro de sus desórdenes no me reconoció
le dije:- ¿¡Otra vez, pedazo de cabrón!?
Nos reímos los dos, yo le golpeé su mano, la mantenía rígida y los dedos retorcidos, simulando una lesión
me reí de él, después él se rió de mi.
Le entregué las monedas que portba
ay reflexioné sobre cuál de los dos es mala persona
sin llegar a aclararme.
He de cuidarme y ser buen chico.

No hay comentarios: