jueves, 27 de noviembre de 2008

....................made BERL (in).......................‏

De: 70kilos 257gramos
Enviado: jueves, 27 de noviembre de 2008 12:39:19


*** Recados cotidianos
He de ir a la farmacia ( APOTHEQUE) y comprar unas gasas de compresión y térmicas para el dolor de espalda de M, llamadas TERMAL CARE( 2 STÜK) si bien me ha explicado el procedimiento para solicitarlo, no deja de resultarme excitante una misión de ésta envergadura. Después habré de dirigirme al Spar a comprar entre otras menudencias: BROT, OBST, YOGTTURT, MILCH, MÜSLI, ANTI TABAK SPRAY, consistente en pan, fruta, yogurt, leche, muesli, aerosol anti tabaco. La misión resulta todo un éxito.... me atienden sendas hembras( BRL es una ciudad absolutamente femenina, desde sus puestos directivos, planos medios hasta inferiores, adoro Berlín, ciudad sin fin. La farmacéutica no tendrá mas de veintitrés años y unos enormes ojos de curiosidad o de origen turco, no lo sé, la dependienta del Spar me ha berreado cariñosamente proclamas salidas de cualquier campo de concentración por el mero hecho de olvidar mis guantes en su ordenada línea de caja. Siempre con cariño.
*** Peinado típico de Berlín, ellos.
La humildad y la pobreza que padecieron los berlinianos orientales durante sesenta años, hace que éstos tengan algunas peculiaridades estéticas propias de su pasado. VOKUHILA. Vokuhila es un peinado que destaca por el parecido con la imagen abertzale de los cachorros vascos, es corto por laterales y frontal y catarata de rizo natural por la parte trasera del cráneo. así-->
VO=> VOINE=>DELANTE
KU=>KURZ=> CORTO
HI=> HILEN=> DETRÁS
LA=> LANNG=> LARGO
Así de sencillo.....
Malarodríguez suena en BRL, caras de Ghandi, Hendrix, de nuevo en las paredes.... multitud de adhesivos jalonan farolas y semáforos como aquella que se vino que dice " Never trust a man in uniform" bajo ésta mole de protección oficial, ¿ quién dijo que Berlín era gris?
Salgo solo, ah, que gusto....
Y veo esto U- Bhf. HallesschesTor, que es el barrio de VPO´s que te hablaba, en cada plano pilar de dichas casas, quedan reflejadas expresiones de todo tipo, de viejos, de niños, de famosos y de anónimos, no existe lugar donde la casa no te deje se observar. Multicolor y movimiento estático, siempre colmado de contradicciones. Ahora que son las 23:31 es cuando me paro a ver la vida pasa reflejado en la calma de los cisnes que duermen en el río, escondiendo su cara, su pico bajo el plumaje en imposible gesto de relax, alguno me percibe y curioso o interesadamente navega hacia mi. Passo de romanticismo y pedaleo hacia otro turco, donde doy cuenta de un repetitivo kebap y una enorme bier, ésta vez Beck´s, me quedo fuera, con Metallica, observo su elegante silueta y se me sienta al lado una home less, que la verdad, es difícil de encontrar por aquí. La invito a un trago y se sorprende, al rato me habla y me explica circunstancias que siquiera soy capaz de intuir, y habla y la observo.... gesticula y me señala, sonríe y se enfada... me doy cuenta de lo importante que es hacer algo que apenas hago: escuchar. Estoy seguro que dentro de su delirio ella adivinaba que no entendía ni j, pero le gustaba hablar ante alguien que sin comprenderla la escuchaba.... me hizo sentir realmente bien, muy bien. La dejé atrás y pedaleé, hay que saber acabar lo bueno. Reflexiono sobre algo que me obsesiona, que es la comunicación, pues si bien no entendí nada, nos entendimos a través de las miradas. Tierno e íntimo.
Hoy he hecho siesta, pues anoche estuve deambulando borracho a lomos de Metallica sorteando los peligros que un ciclista borracho ha de sortear aquí, como son los rieles del tranvía, las puertas de los conductores, el resto de ciclistas, si bien la gente tiene muy asumido el tránsito de bicis por la urbe, no hay que escatimar medidas de conducción defensiva y mas con el cuajo que me proporcioné ( oooops)
Ahora sigo solito mi viaje
Tres chicas pasan felices a mi lado cantando " one more, one more" y consiguen sacarme de mi relajo, es hora de actuar, se me ha terminado la marihuana liada y habrá que construir. Antes de desaparecer me ha besado, allá camina cincuenta metros delante de mi posición... qué habrá querido decirme ... cuánto nos habremos comunicado. Adoro BRL.
Lost in Berlín.
Tendré la sensación del deber cumplido una vez que me haya quedado el empacho de saber que me he vaciado de contenidos. Al final he cometido otro error, que es dejar de ir al club SU69 pues pensaba que era un club de ambiente gay agresivo y he aparcado la bici delante de un bar de heavies satánicos 100% germanos, y como son éstas cosas, miras un poco y al rato te aburres.... yo soy de bailar, no de mirar, de ahí mi error. He estado a punto de perder a Miss Daisy ( la bici) y la verdad, no creo que haya algo más jodido que perder aquí la bici, santoDiosh la cantidad que hay.
Estoy rodeado de gente tatuada, con tatuajes agresivos, ésa clase de buenazos que disimulan su verdadera condición tatuándose y llenándose de cicatrices, ropas negras y abuso de metal contrachapaose escucha trash metal y noto que soy objeto de atención por parte de los heavies. Paredes rojas, sujetos de todo pelaje la verdad es que no he intercambiado mas que con la camarera y de forma patética.... le he señalado a través de un posa vasos la cerve que quería regalarme. A mi lado se sientan dos ninfas germanas aunque no valen un carajo, así que me hago el interesante y copio en la libreta las diferentes opciones de combinados que ofrecen los heavies parecen un matrimonio o algo). Me gusta reencontrarme con el pin ball, aquí hay un montón de ellos, me da muy buen rollo en pretérito perfecto pasado, BRL tiene la magia de los ochenta en Mado.
Veo alguna tía buena, pero no me atrevo a actuar, tengo entendido que son muy audaces y valientes.... que les gusta gobernar los tempos, esperaré al menos hasta ver el grado de parentesco que tienen con los tochos XXL que las acompañan.... nada, te seguiré escribiendo. Los chicos y las chicas son salvajemente modernos a nivel estético, a nivel actitud. Una llevaba un calzado como de pin up sesentera, plataforma alta, calavera con dos espadas dibujada, taconazo, zapatón cerrado negro, calcetín negro y vaquero remangado... en éstas tendencias poco importa el qué dirán, la personalidad ahí está.
ELVISVIVE
Mientras en ellas predomina una estética absolutamente liberada y a veces carente de cualquier rigor estético, ellos abusan del negro en sus prendas. Van de duros y realmente son geniales, la camarera es una rockera veterana y mientras bebo beck´s me pregunta cómo voy a volver a casa o con quién voy a dormir. Acaba de entrar un tío con falda( tipo Elbicho). Éste bar es una puta mierda y no hay nada que me estimule a permanecer aquí, voy a hacerme un canuto mientras me bebo la cerveza ya y pienso.
COCKTAILS SPECIALS<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1) MONTAG: FROZEN MARGARITA- strawberry, 2'90/ 4'60
2)DIENSTAG: FROZEN MELONITA- eigene receptur, 2'90/ 4'60
3) MITCUOCH: CAIPIRINHA- rum rohzucker limete 4'65
4) DONNERSTAG: CUBA LIBRE 3'60- und planter´s punch, 4'60
5) FREITAG: CLASSIC MARGARITA 2'90- & saur nach wall, 4'60
6) SANTAG: BLACK AND WHITE- russian, 4'60
7) ROY BLACK RUM N' KAFFE 2'60/ 4'60
8) SONTAG: VODKA CRANBERRY, 4'60
9) COSMOPOLITAN VODKA- COINTREAU- LIMA ETTE, 4'60
Al día siguiente pude exorcizar mis malos rollos con los satánicos visitando un bar que me gusta/ rá muuuuucho, se llama " Fábrica de Muebles" y es un guariche pseudoclandestino con reminiscencias del viejo Tablón Mado, aunque con variadito directo por parte de chicos con espinillas y ganas de comerse el mundo con su directo bizarro, hay instrumental, hay pop, hay de todo y de buenísima calidad, color, acompañamiento y voluptuosas hembras con mirada inocente que encierra todo un mundo de depravación, estoy aquí y me gustaría no estar mas pendiente que de mi mismo y las mujeres.... pero el sabotaje se impone de nuevo y maldigo mi suerte en dicho aspecto, aún conservo mis condones madrileños y cautivo como estoy de la " hospitalidad desinteresada" que me han ofrecido, pues eso. fuck off hypocrities!!!. Bailo y bailo, hablo con ella, me pregunta qué será de mi, la respondo que lo que ella decida, ella me habla de bailar juntos all night long, pero surge boicot y se cierra la intención, ella se refugia en su grupo de amiguitas y yo abronco - de nuevo- a M, hasta la polla, chico.... cientos de hembras follables y yo cautivo del falso protocolo, la próxima vuelvo a salir solito, pero sería injusto no reconocer que gracias a M he encontrado lugares de difícil acceso por propia iniciativa, no obstante, mi libertad vale mucho mas. Vamos a SCHOKOLATEN, donde se escucha un duro ultrapunk, metal brillante y reluciente de energía, gente de variados estratos.
Como pronunció Kennedy en su histórica visita a BRL, ICH BIN EIN BERLINER, como dijo Obama el veinticuatro de julio del dos mil ocho, desde la base del ángel dorado dio un apoteósico discurso que haría historia. Allí estuve yo escuchando los ecos que las piedras contenían, otro mundo es posible.
He visitado el Check point Charlie y me he deprimido ante el espectáculo turístico walt disney factory montado, no entiendo que no haya respeto hacia las víctimas del totalitarismo ( venga de donde venga) he paseado silencioso con Metallica por el monumento al Holocausto, simétricas piezas de exacta piedra interrumpen el flujo del aire creando así una atmósfera mas y mas cautiva. La historia ha de servir para algo.
La noche en que ganó el negro, creo que fue el cinco de noviembre me dejaron solito, en un club que exteriormente era graaaande como Ikea, como un gran mall, M se largó a dormir y yo pagué ¡¿ cinco euros?! por entrar, allí, enseguida se me fue la cintura paracá- parallá y un espigado camello me ofreció un gramo de speed por diez eurillos, compré. Otro tipo observó la maniobra y me siguió, quería que le invitar y se hizo el turulo y compartimos, droga y espontánea amistad. Luego le sentí muy pendiente de mi, tanto que llegué a dudar de sus tendencias sexuales, aparecía, desaparecía.... me mostraba gente que me presentaba, ellos querían saber que demonios hacía yo allí, total que les conté y cuando dije que era español me abuchearon sin remisión, pues son futboleros a tope y les jode palmar la Eurocopa contra España, al menos eso interpreté. El local se llama - no sé si te dije- TREASURES y es muy bonito, sencillo, oscuro Gran música y grandes bailarines- as comunión cuerpo y música sin complejos.
Al rato se me acercó una hembra negra y bien sexi, se me tiró a la boca y no dejé de sobar sus amaneceres, que así eran sus pechos. tras reponerme de la impresión, la zarandeo de los hombros y la digo mirándola a los ojos : " yes, we can" se descojona y me arrastra a las oscuras escaleras, donde improvisamos un polvo underground en posición vertical, donde ésta hermosa negra me vacía, el speed me llena, donde ésta bella negra me moldea, la música me anarquiza. Follamos como animales y desaparecemos como nos encontramos, en mitad de la espesura de la nada. He realizado mi sueño, he visitado el movimiento oKupa y he follado en un tremendo club.
Después surgen mis nuevos paras de allá, me proponen un after, les digo que mi avión sale a las quince, pues vamos allá. Les pido que cuiden de mí, que no sé llegar a la casa y la solidaridad y el amor desinteresado del clubbing boyz sale a escena, nos protegemos de las miradas del transeúnte realizando un comportamiento gregario, me dicen de agarrar un taxi, les digo que necesito volver en metro, mi último viaje en metro, y llegamos al after. Que es un poco mierda.
La columna de sonido, la mesa de mezclas se encuentra un punto superior a la pista, lo cual me desagrada, pues en la pista no ha de haber jerarquías, pibas hay pocas, como un tres coma ocho por ciento, me despeloto siguiendo la tendencia imperante de la música y decido borrarme a las once o así. Mi primito el germano tiene la deferencia de acercarme hasta la casa, en metro, como no.
Llego, me ducho, mandibuleo, elimino absurdos de la bolsa y me piro de casaM, ahora a volar en Easy pedo y descompresión a través de las nubes. Gran lugar éste, altamente recomendable. Al final no fui a Panorama ni me encontré con el tal Dani ése, pero me la suda, el balance lo considero más que positivo.
<> Fiesta de los 10.000 dollars heaven bank note, DDR Museum, Die Gummipuppen, Cassiopeia, DB Bahn( siempre free), Foxy Freestyle, Altes Europa, Wagenburg leben in Berlin, Love music/ hate fascism, Konya, Jeff Koons Celebration, Gorki theater Berlin, Arnaldo Prete, Takt suckt Ton-01 Clubhouse seddin, Fire!, Turbine, Das universum KLEE, Renates neue hits!, Heavy Rotation dancehall.... por supuesto TRESOR. Gracias a M, sin ella no habría sido posible ni el principio.

No hay comentarios: